Saltear al contenido principal
Antonio Gómez: «Ante El Líder, Debemos Regalar La Victoria A Nuestra Afición»

Quenda de entrevista para o adestrador Antonio Gómez, que tra-lo turno do xogador Mario Costa, analiza a vitoria do equipo fronte ao Louro Tameiga, previo encontro ante a UD Ribera.

Pregunta: Análisis del partido ante el Louro.

Respuesta: El partido tuvo dos partes, en la primera que a pesar de que nos pusimos por delante en el marcador, fueron superiores y nos consiguieron empatar el partido antes del descanso; y una segunda en la que fuimos capaces de marcar por medio de Mario Costa, que desde su entrada hizo jugar a todo el equipo e hizo el tanto que nos dió la victoria. Segunda mitad en la que tuvimos varias ocasiones para ampliar el marcador y no sufrir tanto. El camino de la segunda parte es el que debemos de seguir.

P: Parece que el trabajo empieza a dar sus frutos, ¿cómo está la plantilla?
R: La alegría viene bien en el vestuario después del partido, pero toca ponerse a trabajar en el encuentro de la siguiente jornada ante el Ribera. Viene el colíder. Lo bueno es no dejarte llevar, la alegría está muy bien después del partido con los abrazos, la foto, pero ayer ya estuvimos analizando las virtudes y los defectos a mejorar para poder sacar el partido del Ribera adelante. Con esta victoria pudimos subir dos puestos y sería importantisimo acabar el año con una victoria contra el Ribera ante nuestra afición, y empezarlo ganándole al Val Miñor.

P: ¿Cómo afronta el equipo el último encuentro del año?
R: Con la satisfacción de que el trabajo del cuerpo técnico, tanto de David, Samuel, Gonzalo como el mío con los jugadores se está viendo reflejado. Cada vez están mejor el equipo y eso les va a dar a los jugadores la confianza para acabar bien el año ante el Ribera.