Saltear al contenido principal
Antonio Gómez: «falta Mucho Trabajo, Pero Hay Capacidad Para Conseguir Todo»

Quenda de entrevista para o adestrador Antonio Gómez, que tra-lo turno do xogador Marcelo, analiza a caída do equipo fronte ao Erizana CF, e a adaptación ao equipo logo de levar tres días traballando cos nosos.

Pregunta: ¿Qué valoración haces del partido?

Respuesta: Independientemente de que hasta que marcarnos el primer gol hicimos cosas interesantes, a partir de ese momento hicimos un muy mal partido. Falta mucho trabajo dentro de las posibilidades de la categoría en la que nos encontramos. Tanto en la parcela física, técnica y táctica, pero tenemos la capacidad para conseguirlo con esfuerzo y trabajo.

P: ¿Qué tal la adaptación al equipo?
R: la primera semana para mí fue “complicada” porque me entrego muchísimo. La preparación de un partido muy importante, mucha información, pero ya estamos en la segunda semana y creo que es muy buena. Ayer después del entrenamiento los felicité por como entrenaron a pesar de la dureza climatológica durante el transcurso del entrenamiento.

P: ¿Cómo ves la categoría, al Club, y a tí respecto al equipo?
R: Yo estuve en una serie de equipos desde Segunda B, Segunda, me quedaría la Tercera Regional y la Primera que sé que ahí no voy a entrenar, pero no nos olvidemos que los jugadores que tenemos son de Segunda Autonómica y por lo tanto yo como entrenador también lo soy. Cuando el club contacta conmigo, yo hago una serie de preguntas para saber si yo puedo ser o no el entrenador de este equipo. Una vez que se me aclaran y a mi me satisfacen las respuestas, me ilusiona el proyecto serio que se tiene con visión de llevar de nuevo el equipo a Tercera división. La manera de trabajar y de intentar de conseguir todos los medios para poder conseguir el objetivo final del proyecto. Veo una gente muy capacitada que trabaja mucho para llevar el club de nuevo a la categoría que se merece. Por último creo que por mi ilusión y trabajo, además del conocimiento soy un entrenador de los que reúne las mejores condiciones para este proyecto .