Saltear al contenido principal
Antonio Gómez: «Me Satisface Mucho Entrenar Este Grupo Y Ver Como Mejoran»

Quenda de entrevista para o adestrador Antonio Gómez, que tra-lo turno do xogador Mario Fernández, analiza o empate do equipo fronte ao Tomiño FC, previo encontro ante o CD Caldelas.

Pregunta: Punto importante que pone mínima justicia a lo visto en el terreno de juego.

Respuesta: Lo mismo que en la primera semana dije que «a partir de los primeros 20 minutos el partido fue muy malo», la semana pasada que «pudimos ganar o perder «, hoy digo que hicimos méritos para haber ganado. No fue así, tengo que dar con la tecla lo antes posible y durante la semana me dí cuenta de que Mario Fernández es un jugador de área y el domingo hizo lo que se le pidió. Esperemos que estos dos goles sean los primeros de muchos. El segundo gol que marca, lo celebraron desde el banquillo de una manera muy efusiva, hasta Sebas se acercó corriendo a celebrarlo con sus compañeros de banquillo y equipo. Con el empate hicimos méritos para hacer el gol que nos diese los tres puntos, pero no fue así.

P: Se ve una clara mejoría en el equipo, ¿queda margen?
R: Mucho, afortunadamente queda mucho margen de mejora, se ha dado un paso adelante muy importante, el domingo físicamente hicieron un esfuerzo enorme durante el partido, porque con las lluvias de Noviembre y las condiciones del terreno de juego así lo requerían, consiguieron sacar el mejor fútbol que se podía practicar con las condiciones climáticas. Van asimilando muchas cosas, tienen ganas, interés y potencial para seguir mejorando. A mi, me satisface ir cada día a entrenar ya que vemos que se puede mejorar.

P: Después de varias semanas, ¿cómo ves la liga respecto a lo que te esperabas?
R: Sinceramente y teniendo en cuenta que había entrenado en Primera Regional con el Gran Peña, creo que hay un nivel muy alto, con una serie de equipos en una zona alta, un bloque que viene con fuerza y 5 o 5 que se están descolgando. La verdad creo que hay un alto nivel en cuanto a todos los equipos que la forman. Lo que pasa es que hay muchos jugadores que por circunstancias laborales o personales, juegan en esta categoría porque los desplazamientos son menores y eso hace que los equipos reúnan grandes jugadores, y que están muy bien dirigidos.