Saltear al contenido principal
Antonio Gómez: «Tenemos Que Seguir Con Ambición, Trabajamos Muy Bien»

Quenda de entrevista para o adestrador Antonio Gómez, que tra-lo turno do xogador Pablo Ozores, analiza o empate do equipo fronte ao SD Salvatierra, previo encontro ante o Tomiño FC.

Pregunta: ¿Qué valoración haces del partido?

Respuesta: Otra vez empezamos ganando, no fuimos capaces de conservar el resultado. Después hubo un intercambio de golpes, pudimos haber ganado el partido, pero también concedimos ocasiones y lo pudimos haber perdido.

P: ¿Qué nos faltó para ganar el encuentro?
R: para mi fundamentalmente ya dije la semana pasada que teníamos bastante trabajo, lo estamos haciendo. Los jugadores ponen empeño en los entrenamientos, pero erramos muchos pases, tenemos que ser más dominadores en el juego, fallamos pases no forzados y cuando metemos el gol, no se trata de echarse atrás, sino de seguir buscando más.

P: ¿Cuál crees que será la clave ante el Tomiño?
R: En estas categorías no se tienen los medios para poder juzgar a los rivales. En cuanto al Tomiño, por nuestra parte la clave es la ambición que tenemos. Ayer les explicaba que hasta ahora menos un partido, jugamos contra todos los rivales de abajo, que ahora toca jugar contra todos los de arriba y tenemos que tener la ambición para ganar estos partidos, ya que ganando estos nos podremos acercar a ellos y es con los que se pueden ganar ligas. Nosotros ahora tenemos que centrarnos en nosotros, en sacar lo mejor de nosotros mismos y corregir los errores que estamos cometiendo para poder sacar los partidos adelante.

.