Saltear al contenido principal
Mario Costa: «Quiero Mejorar Y Así Poder Ayudar Al Equipo Por El Ascenso»

Seguimos co formato de entrevistas esta tempada, onde debuta Mario Costa, que ven de facer un gran partido o domingo. O xogador de Vigo, fichou esta pasada con nós tras xogar no Val Miñor. O domingo cunha boa actuación, foi un dos protagonistas, anotando o gol da vitoria.

Pregunta: Análisis del partido.

Respuesta: Sobre el partido del Domingo, creo que jugamos dos partes totalmente distintas. En la primera tuvimos muchas imprecisiones con balón, lo que originaba una mala circulación de balón, poca presencia en el área rival y muchas disputas que, mayoritariamente, las ganaba el equipo rival debido a la poca contundencia que tuvimos. Eso se tradujo en una superioridad de ocasiones del Louro pese haber acabado 2×2 al primer tiempo. En la segunda parte, por el contrario, el equipo estuvo muy sólido en defensa, ganando casi todo en el juego aéreo, segundos balones y cerrando muy bien los espacios. En ataque fuimos muy verticales, dominando el balón en casi todo momento y creando bastantes ocasiones.

P: ¿Cómo te encuentras a nivel personal y qué esperas de la temporada?

R: A nivel personal me encuentro contento, sigo entrenando y jugando con la misma ilusión que el primer día y, aunque me gustaría poder contar con más minutos, no pierdo la confianza en mi fútbol. Entrenando bien y aprovechando los minutos en los partidos, espero poder mejorar como jugador y así ayudar al equipo a conseguir el ascenso.

P: ¿Cómo sienta volver a sumar de tres?
R: Este finde conseguimos 3 puntos que nos ayudan a seguir muy próximos a los puestos de play-off y también nos sirven como motivación a la hora de encarar el siguiente partido contra un rival que también tiene como objetivo ascender. Sobre el gol, pudo haber sido otro compañero, tuve la suerte de que me toco a mí, eso me hace muy feliz y espero que no se quede aquí y pueda también ayudar al equipo de esta manera.