Saltear al contenido principal
Mario Fenández: «Estoy Recuperando Confianza, Y Ahora Estamos Trabajando Muy Bien»

Seguimos co formato de entrevistas esta tempada, onde debuta Mario Fernández, que ven de facer un gran partido o domingo. O xogador gondomareño, volta ao noso equipo logo dun ano parado, onde estivo de erasmus en Roma. O domingo con dous goles, foi un dos protagonistas.

Pregunta: Por fin un partido con premio al gran trabajo que llevas haciendo.

Respuesta: Pues si, es importante para mí, para recuperar la confianza y para premiar el trabajo que creo que estoy haciendo para volver a estar en forma después de un año parado, y sobre todo para el equipo que tendremos que jugar contra los equipos de arriba en las próximas semanas y esté quien esté en el campo deberá dar la cara para conseguir los máximos puntos posibles. Los entrenamientos están siendo muy dinámicos y creo que el cuerpo técnico también está haciendo un gran trabajo en ese aspecto ya que la condición física del equipo ha mejorado en estas últimas semanas.

P: ¿Qué análisis haces del partido del domingo?
R: Creo que nos estamos adaptando bien a la forma en la que el mister quiere jugar y probablemente este domingo hayamos hecho el partido más completo desde que él esta aquí, intentamos jugar un fútbol más rápido, con mayor velocidad de lo que lo hacíamos antes con Victor y cuando el campo no favorece las cosas se igualan y rival tiene mayores facilidades para defendernos. Fue una pena no poder conseguir los tres puntos pero también ha sido un partido que podríamos haber perdido con lo cual creo que aparte de la autocrítica que nos toca hacer para seguir mejorando, el análisis es positivo y debemos seguir trabajando para volver a sumar de tres en tres..

P: ¿Cómo te ves a nivel individual y al equipo en estas últimas semanas?
R: A nivel particular, como ya he dicho antes, creo que cada semana entreno mejor y estamos consiguiendo tener más ritmo con el balón lo que también me beneficia para estar mejor físicamente y la llegada de Gonzalo también nos va a ayudar a conseguir ese punto de superioridad física que seguramente nos esté faltando ahora mismo para poder ser después superiores con el balón. Y a nivel colectivo, el equipo ha mejorado mucho en los entrenamientos, la intensidad hoy es mayor y si bien es cierto que los resultados no nos están favoreciendo pero no tengo ninguna duda que si seguimos con las mismas ganas y con la ayuda del mister vamos a conseguir meternos de nuevo en la pelea.

.